Buscar un inmueble Desplegar/Plegar filtros



PISO DE EDIFICIO CATALOGADO DE LA CALLE CORRIDA

CL LIBERTAD, Gijón, Asturias

Referencia: 2481

€ 390.000

Habitaciones

3

Baños

2

Superficie útil

137 m2

Construida

150 m2

Descripción

En una de las zonas más privilegiadas de Gijón, se encuentra este espectacular piso en venta, localizado en el centro de la ciudad y con una ubicación inigualable. 

Con una superficie de 120 metros útiles y 136 metros construidos, este piso es sinónimo de amplitud y comodidad. Cada rincón de este inmueble ha sido diseñado cuidadosamente, aprovechando al máximo el espacio disponible y ofreciendo un entorno acogedor y funcional.

La vivienda se encuentra en la planta 01 de un edificio construido en el año 1880, lo que le otorga un encanto histórico y una belleza arquitectónica única. Además, cuenta con ascensor, facilitando así el acceso a todas las plantas y garantizando la comodidad de sus residentes. Este majestuoso edificio tiene la fachada catalogada y el portal también con una catalogación de nivel 1 y de interés histórico. el portal está en la calle Libertad, sin embargo las vistas del piso son a la calle Corrida con un espectacular salón de 48 m2 que dispone de una galería y 2 balcones. Los amplios ventanales permiten la entrada de luz natural durante todo el día, convirtiéndose en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un merecido descanso.

Con sus 3 habitaciones, una de ellas en suite, 2 baños completos (uno con bañera y otro con ducha), cocina independiente y como pieza a destacar el impresionante salón/comedor, este inmueble se convierte en la opción perfecta para aquellos que buscan un hogar espacioso y cómodo para toda la familia.

Hay que destacar así mismo, la altura de sus techos que llegan a 3,80m y los suelos originales que se conservan y que son de madera de castaño, una auténtica joya.

La ubicación de este inmueble es otro de sus grandes atractivos. La calle Corrida es la vía comercial más importe de Gijón y al ser peatonal nos da la tranquilidad de no sufrir los ruidos del tráfico y nos permite disfrutar del paseo y del ir y venir diario de las personas que la frecuentan. Es un privilegio reservado a unos pocos entre los que tú puedes ser uno de ellos.

Vivir en el centro de Gijón ofrece una gran cantidad de ventajas, ya que se encuentra rodeado de todo tipo de servicios, como restaurantes, tiendas, supermercados y zonas de ocio. 

Si estás buscando un hogar amplio y bien ubicado, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Este piso en el centro de Gijón ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y placentera. No esperes más y ven a visitarlo, te aseguramos que no te arrepentirás. ¡Llama ahora y solicita una cita!

 

Servicios incluidos

  • Ascensor: Sí
  • Planta: 01º
  • Antigüedad: 1880
  • Agua Caliente: Gas
  • Calefacción: Gas
  • Cocina: Independiente
  • Gastos Comunidad: 172
  • Orientación: Este::Oeste
  • Estado: Disponible
  • Certificado Energético: EN TRAMITE
  • Consumo energético:

Me interesa

Contacta con nosotros

CALCULE LA HIPOTECA

*Nota: Para un cálculo preciso, introducir el euríbor de referencia del último mes o del mes en el que se revisa la hipoteca en el campo Tasa de interés. Para tipos de interés fijos, introducir el tipo fijo.

Compartir:

Localización

CL LIBERTAD Gijón