AL CASTIELLO ABAJO, Colunga, Asturias
Referencia: 2561
€ 195.000
Habitaciones
3
Baños
2
Superficie útil
200 m2
Construida
216 m2
Descripción
Casa Independiente de piedra en Colunga con parcela de 230 m2 con vistas a la Sierra del Sueve.
Se presenta una oportunidad excepcional para adquirir una magnífica casa independiente en la tranquila localidad de Colunga formada por dos viviendas y un establo.
Vivienda de 110 m2 en dos plantas. Consta de cocina comedor, 3 habitaciones y 2 baños; otra casa para rehabilitar de los mismos metros, dividida en dos plantas también y un establo, al cual se le puede hacer cambio de uso a vivienda.
El envolvente entorno natural de Colunga proporciona el telón de fondo ideal para esta fabulosa casa. Acceso a la autovía a 2 minutos. A 5 minutos de Lastres y Colunga.
Considerando la alta demanda de viviendas en áreas como Colunga, esta propiedad única no permanecerá en el mercado por mucho tiempo. Es, sin lugar a dudas, una inversión segura y atractiva, ideal para aquellos que buscan una residencia permanente o una escapada vacacional en una de las regiones más encantadoras de España.
Posibilidad de adquirir el hórreo asturiano, el cual está totalmente reformado y situado a escasos metros de las propiedades. Precio a consultar.
Esta es una invitación a descubrir personalmente esta extraordinaria casa. Le instamos a programar una cita para visitarla y experimentar en primera persona todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. No pierda la oportunidad de hacer de esta maravillosa vivienda su próximo hogar.
Servicios incluidos
- Antigüedad: 1900
- Agua Caliente: Eléctrica
- Calefacción: No tiene calefacción
- Cocina: Independiente
- Gastos Comunidad: 0
- Orientación: Este::Oeste
- Estado: Disponible
- Certificado Energético: EN TRAMITE
- Consumo energético:
- Certificado Emisiones: EN TRAMITE
Me interesa
Contacta con nosotros
CALCULE LA HIPOTECA
*Nota: Para un cálculo preciso, introducir el euríbor de referencia del último mes o del mes en el que se revisa la hipoteca en el campo Tasa de interés. Para tipos de interés fijos, introducir el tipo fijo.